AUSTRALIA

 

.

.

.

..

 

Australiano en su quinta esencia, esta gama ofrece una gran calidad. Enormemente atractivo, un estilo de vino comercial que ha conseguido muchos seguidores. Reflejando nuestras habilidades y experiencia, buscando lo realmente optimo de las regiones Australianas, nuestros vinos capturan los mejores climas y puras variedades.

Hemos estado trabajando para mejorar las frutas de estos vinos en los últimos años para asegurar que tenemos mejor  solidez y calidad año tras año y es ahora cuando realmente se esta demostrando.

.

.

  • Elegante y fácil de beber, este vibrante Chardonnay  muestra una uva de carácter amable con la frescura de mandarina brillante y textura en boca con un largo recorrido en paladarUn delicado y elegante Pinot Noir que sabe a fruta madura de ciruelas y a fresas salvajes, con notas sutilmente ahumadas y con un toque delicioso y persistente.
  • SOLDIER’S BLOCK CHARDONNAY

    Origen: Australia

    Zona: Oeste de Australia

    Varietal: 100% Chardonnay

    Alcohol:14%  Añada: 2015

    Enólogo: Samantha Bailey

    Elaboración: Las uvas son recogidas al anochecer y suavemente prensadas para mantener toda su frescura, sabor y brillo. La fermentación se realiza en tanques de acero inoxidable con temperaturas controladas.

    Notas de Cata: Elegante, un vino fácil de beber. Exhibe el elevado carácter de la fruta, una textura en boca suave, brillante paladar con un largo y gustoso final.

    Perfecto con: pescados sabrosos como truchas y pollo con salsas.

    FICHA TÉCNICA
    FOTO BOTELLA


  • Una brillante uva Shiraz con un aroma maravillosamente empolvado de fruta oscura. En paladar es de recorrido sedoso con toques de frutas del bosque y una pincelada de cereza acida, hay un toque de vainilla al igual que frescura y vibrante elegancia.
  • SOLDIER’S BLOCK SHIRAZ

    Origen: Australia

    Zona: Langhorne Creek

    Varietal: 100% Shiraz

    Alcohol: 14,5%  Añada: 2015

    Enólogo: Samantha Bailey

    Elaboración: las uvas han sido fermentadas en tanques de acero inoxidable a temperaturas controladas de 22-25º para evitar extraer los taninos duros y con fermentaciones bombeadas para lograr un buen color. El 20% del vino ha sido envejecido en barricas de roble.

    Notas de Cata: Aromas a postres de frutas de verano, moras y pimienta negra. En el paladar ofrece notas de vainilla y chocolate que combinan con su largo y elegante final.

    Perfecto con: verduras asadas, quesos fuertes o tallin marroquí.

    Ficha técnica
    FOTO BOTELLA


    Compártelo!