Envero Wines en el Cabanyal o New York???

En Envero Wines estamos entusiasmados por poder daros a conocer el nuevo restaurante que se ha inaugurado en el Cabanyal , junto al Puerto de Valencia.

En la calle Cristo del Grao, justo al lado de la famosa La Peseta y en frente del mercado.

entrada
Vista frontal desde la calle cristo del grao

No hay nada comparable en Valencia, ya desde la fachada parece que estemos entrando en un lugar a miles de kilómetros de donde nos encontramos… pasamos dentro?

IMG_3489

Puedes sentarte mientras degustas un vino de Nueva Zelanda y quedarte extasiado durante largo rato simplemente observando los mil y uno detalles que puedes encontrar en cada rincón.

La cocina fluye....
La cocina fluye en medio del local….

IMG_3499

ummmmm que rico todo… ¿qué os apetece comer o cenar con un vinito de Envero Wines?

Además tienen un excelente cocinero especializado en arroces… no perdáis la oportunidad de escaparos un día a probar su menú.Carta de la Fábrica

La Fábrica nos ha escogido en esta nueva apuesta que han creado de cocina tradicional y local neoyorkino, por eso desde Envero Wines queremos agradecerle su apoyo y trasladarle nuestra más sincera felicitación por este local tan rompedor con lo que estamos acostumbrados a ver en la ciudad de Valencia.

Así que ya sabeis, si sois aventureros hacer una travesura , un paseo por el puerto y un buen descanso merecido en La Fábrica es un plan más que perfecto!

Y es el sitio dónde poder apreciar y degustar vinos internacionales como estos de aquí abajo de nuestra selección de Envero Wines

envero wines vinos
envero wines vinos

Sin olvidar que también cuentan con nuestra selección de Toro

Cien de Toro en La Fábrica

Y si os apetece nuestro Verdejo estrella que va absolutamente con todo…

calamar envero wines

Y de vino de mesa… Delincuente se ha colado en La Fábrica!!!!

sello huella plata 2[9]

Y está justo aquí al ladito!!!

IMG_3214

No os olvideis!!! Tenéis ya plan para este finde???

El Equipo de Envero Wines