Envero Wines de fiesta!

¿Tienes pensado realizar algún tipo de inauguración o evento?

¿Quieres personalizarlo para que se acuerden de ti?

Pues es muy fácil! Cualquier persona que vaya te aseguramos que se quedará con un buen sabor de boca! Palabra de Envero Wines!

Y aquí os traemos un ejemplo:

El colectivo ARRE (arte, arquitectura y reutilización) confió en nuestros vinos australianos veganos para la inauguración de su nuevo espacio de trabajo en pleno barrio del Carmen, en la calle Soguers 11.

ARRE ENVERO WINES

Las intenciones de esta nueva iniciativa son varias, desde tener un lugar de trabajo común para restauración de muebles, obrador, pintura, diseño, etc, hasta un lugar para exposiciones, talleres de todo tipo, mercadillos y mil cosas más! Ideas sorprendentes como la posibilidad de adoptar un mueble o un cuadro comulgan con la posibilidad de colaborar con causas animales, y de llevar a la práctica las ideas que se te ocurran en un espacio inspirador y lleno de creatividad.

ARRE ENVERO WINES

De hecho, ARRE va a participar en un taller de lámparas en el Festival Vesos que se celebra en Las Naves , así que si queréis apuntaros pinchar en el enlace!

IMG_7175

Los materiales que utilizan son todos reciclados, “reencontrados”, y reutilizados para crear muebles, lámparas, y cualquier cosa que se les ocurra!

objetos encontrados en la calle

ejemplo de objetos encontrados en la calle utilizados en la creación de sus obras. Puedes saber de dónde procede las partes de tu lámpara, mesa o silla!

Nuestro Soldier's Block Shiraz posando!

Nuestro Soldier’s Block Shiraz posando!

Si quereis saber más sobre ARRE…

“Somos una organización sin ánimo de lucro, constituidos como asociación cultural y medio ambiental que promueve procesos participativos relacionados con el arte, la arquitectura y el diseño que tengan como objetivo la reutilización de materiales, con la intención de promover un cambio social que nos acerque a un estilo de vida sostenible.

IDEA:

Desde ARRE (Arte, Arquitectura y Reutilización), buscamos intervenir el espacio a través de la mínima transformación (intentando que nuestra huella pase desapercibida), utilizando siempre materiales que ya se encuentran en el lugar y tratando de respetar el entorno, resaltando su valor medio medioambiental y estético.

Los espacios en desuso de la arquitectura y la necesidad de ser observados y reutilizados,se convierten en nuestro principal generador de actividad.

Utilizamos parte de los materiales encontrados en estos lugares para el diseño de nuestros muebles y espacios, inspirados en movimientos como Arts and Crafts o Bauhaus.”

Contacto:

ARTE

http://jacobojorgensenrecycle.blogspot.com.es/

ARQUITECTURA

http://paulaestevanworks.blogspot.com.es/

SOCIAL

https://www.facebook.com/laboratorioArre

Así que ya sabéis, por un lado si necesitáis un espacio de trabajo tenéis ARRE, por otro, si queréis triunfar en vuestros eventos, confiar en los vinos de Envero Wines!

 

arrearre

 

 

soldier's block chardonnay. envero wines

Soldier’s Block Chardonnay. El blanco australiano de Envero Wines. Con aires del océano antártico!!!

soldier's block shiraz. Envero Wines

Soldier’s Block Shiraz. El tinto australiano de Envero Wines. Golosina eres tú!!!

El Equipo de Envero Wines!