Envero Wines en UK!

Como sabeis parte del equipo de Envero Wines se dedica también a la exportación.

Así que mientras unos se quedaban en España vigilando el frente, esta semana pasada parte del equipo de Envero Wines se trasladó a Gran Bretaña, en dos catas dónde podías encontrar vinos del nuevo y viejo mundo!

La primera sorpresa nos la llevamos en el barrio de Chelsea, en Londres, al parar para tomarnos un maravilloso “sunday dinner” en un pub llamado “The Pig’s Ear” dónde encontramos nuestro The Cloud Factory de Nueva Zelanda junto con nuestro Jean Paul francés, Los Cape Heights de Sudáfrica, Los Soldier’s Block de Australia, el Orballo Albariño… y esto solo en la lista de blancos! Nos decidimos por el argentino llamado “El tesoro de los Andes” para comer! Un malbec y bonarda perfecto para el sunday dinner!

Aquí os dejamos su link de la carta de vinos! drinks at the Pig’s ear!

pub envero wines

IMG_5998

El local era un auténtico pub inglés en pleno Chelsea, si por casualidad os dejáis caer por ahí os dejamos su dirección:

35 Old Church Street
Chelsea
London
SW3 5BS

Después de trabajar un poco teníamos que cenar, y qué mejor que un marroquí en pleno centro de Londres? En pleno Mayfair Aquí nos sorprendieron con un Syrah del Atlas que acompañó una cena “de categoría”

sirah marroco

Tandem, syrah de Maroc 2011

momSi podéis visitarlo es un viaje a Marruecos! En el 25 de Heddon street! La cuidada y original decoración acompañaron al cous cous y al vino.

Y tras el día de llegada que nos tomamos un poquito de relax como habéis podido ver.. aparecimos trabajando duro enfrente de Westminster!

london

nos gustan que nos hagan fotos más que “a un tonto un pencil”

IMG_6190

visión de la catedral de Westminster tras una copa de vino

 

 

 

envero winesLlevamos en exportación alguno de los vinos que llevamos en nuestro Portfolio en España, y uno de los que más éxito ha tenido -y no lo decimos nosotros, sino las más de doscientas personas que lo cataron- es nuestro CIEN ROBLE de Toro.

cien envero wines

Tras un paseo por Londres nos trasladamos a Manchester. Nada más y nada menos que su campo de cricket “Old Trafford”!

old trafford envero wines

old_trafford_cricket_ground_ envero winesbdp171109_2manchester portada envero wines

En esta foto podéis ver a Chris y Karen con algunos de los vinos que representamos en Reino Unido

envero wines

Y nos encontramos con esta estupenda botella de nuestro Seguret Villages que más de uno le gustaría tener en su casa (los vinos en botellas magnum son perfectos para cenas con amigos!)

seguret villages magnum envero wines

Y lo mejor de las catas es cuando te escapas un ratito y puedes descubrir nuevos mundos en una sola copa de vino… y sobre todo nos quedamos sorprendidos por los diseños… así que estos son posibles nuevos candidatos de ganarse un viaje gratis a España! Qué os parecen estas etiquetas? Y recordad que la rosca está de moda! Es lo mejor para los vinos jóvenes!

IMG_6191

Vinos australianos que tienen que venir a España ya de vacaciones!

IMG_6160 IMG_6161 IMG_6162 IMG_6192 IMG_6193 IMG_6194 IMG_6195 IMG_6196

riesling envero wines

nos hace falta un riesling alemán y uno de estos igual se vienen con nosotros!

Y tras una dura jornada de trabajo, catando vinos de todo el mundo, (incluyendo un “cava” ingles), sólo nos quedaba una cosa para hacer antes de ir a cenar…

pintas

Así que encontramos un maravilloso Tai en Manchester, dónde sorprendentemente sabéis a quién encontramos? tai

the cloud factory en tai manchester, envero wines

no hay nada como que te persiga por el mundo nuestro sauvignon blanc de Nueva Zelanda

Y aquí descubrimos por fin a un superhéroe!

superheroe envero wines

Y para dejarnos buen sabor de boca, finalizamos la noche en un club de jazz auténtico dónde Anita y Richard supieron conjugar la voz de Manchester con el sabor irlandés de un violín. Nos dedicaron esta canción al saber que era nuestra última noche.

Take me home to the place I belong!

Las aventuras del equipo de Envero Wines!