Envero Wines ya está en Ruzafa!

El Equipo de Envero Wines mima sus vinos hasta el punto de elegir los mejores locales donde presentarlos, de este modo, hemos encontrado ya nuestra ubicación perfecta para el barrio de Ruzafa.

Desde Envero Wines tenemos el placer de presentaros a: Che Vins

che vins & envero wines

che vins & envero wines

Che Vins es una empresa joven fundada en el año 2014 dedicada a la comercialización y distribución de vinos, cervezas y delicatessen.

“Dentro de nuestra labor hemos diversificado nuestra empresa realizando eventos, catas y enoturismo en las diferentes bodegas de la Comunidad Valenciana.

Nuestra tienda ubicada en la calle Cuba 30, en el alegre y bohemio barrio de Ruzzafa en Valencia, está abierta para toda persona ya sea particular o profesional que quiera comprar o degustar una selecta variedad de vinos y cervezas artesanales de diferentes regiones de España y del mundo.”

catas en che vins

catas en che vins

Vinos y algo más… en el mismo centro de Ruzafa, en la Calle Cuba nº 30, abierto de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:30!!!

No tenéis excusa!

vinos de envero wines en che vins

vinos de envero wines en che vins

Aquí podréis encontrar nuestro Burlesque de California, Zinfandel 100%, nuestro Seguret Villages de la France, Soldier’s block Chardonnay de Australia, El monstruo de las montañas de Argentina, The Cloud Factory de Nueva Zelanda, Cape Heights Chenin de Sudáfrica!

Aquí os dejamos algunas fotos de Sebastian y su local!

IMG_6964

cata en che vins de envero wines

IMG_6963

Sebastian & Emma de Envero Wines

IMG_6966

che vins envero wiens

IMG_6965

che vins envero wines

 

No os lo podeis perder! Ir a probar una botella de nuestros vinos internacionales! Seguro que quedas muy contentos y sorprendidos!

El equipo de Envero Wines