Envinarte & Envero Wines

Envero Wines os quiere presentar una forma súper original de despedida de soltera!

Investigando por las redes y buscando algo diferente para hacer en una tarde de despedida de soltera a alguien muy especial y  con las chicas de la familia, encontramos a Envinarte, y una experiencia única para el recuerdo y muy educativa!

envinarte, envero wines

Web de envinarte

Empezamos??

envero wines & envinarte

empieza la cata! un poco de introducción sobre los procesos del vino

De la mano de Que me pongo, expertos en asesoramiento y formación de imagen personal, pasamos una tarde divertida, catando nuestros vinos del nuevo y viejo mundo y además aprendiendo mucho sobre imagen personal, las diferencias entre sexy, sensual y seducción, los colores que nos van bien (por ejemplo, si tienes un rostro alargado y lo quieres redondear el amarillo es perfecto!) y palpando de primera mano las prendas y colores que más se llevan esta temporada (atención al verde menta! )

envero wines & asesor imagen

e incluso aprendimos un poquito de kinesia, el significado de nuestros movimientos corporales al quitarnos una chaqueta, sentarnos en una silla… que no es lo mismo entrar en un sitio a lo John Wayne que hacerlo con elegancia, completito completito el curso!!!

 

envero wines & asesora de imagen

IMG_1606

IMG_1608

risas y vino blanco!! de Nueva Zelanda, Sudáfrica e Italia!

IMG_1605

más risas, claro… tanto vinito….

Y mientras todo esto sucedía, rizamos el rizo en la cata! Como Teresa es una experta en vinos , le llevamos una selección de 3 blancos y 3 tintos e hicimos una cata a ciegas. De este modo aprendimos mejor a valorar las características de cada vino, sin estar sugestionadas por país, etiqueta, presentación, etc.  Y aprendimos a distinguir los aromas primarios (los frescos, los primeros que identificas en el olfato, como frutas, hierbas, etc) los secundarios (las levaduras, aromas a pan, frutos secos…) y los terciarios ( la madera y en todas sus tonalidades!).

envero wines, envinarte

La homenajeada se lo pasó fenomenal, que era lo importante, pero es que el resto de acompañantes no podíamos estar más felices, ya que a cada una tuvo su ratito privado con la asesora de imagen y claro, que te digan que es lo que te sienta bien mientras sostienes una copa de vino sienta fenomenal!

Y este fue su regalo de recuerdo!!!

IMG_1604

 envero wines, envinarte

¿cuando hacemos otra?

El equipo de Envero Wines

Deja un comentario