NUEVA ZELANDA

.

.

.

.

 

.

.

Un clásico brillante y vibrante sauvignon blanc de Nueva Zelanda.

Proviene de los mejores viñedos de los valles de Awatere, Waihopai y Wairau , con un microclima y suelos y que les dan a los vinos una personalidad única.

The Cloud Factory ofrece un delicioso Sauvignon Blanc del Valle Waihopai en el sur de Marlborough, Nueva Zelanda. The Cloud se llama así porque tras mucho tiempo sin avistar tierra los primeros pobladores de Nueva Zelanda vieron una larga nube blanca y por fin llegaron a las islas su épico viaje a través del Pacífico.

La moderna etiqueta está dirigida a los consumidores que buscan algo nuevo y quieren salir de lo habitual.


  • Nuestro Sauvignon blanc de Nueva Zelanda es excitantemente distinto a cualquier otro que puedas encontrar en el mercado.
  • THE CLOUD FACTORY

    Origen: Nueva Zelanda

    Zona: Marlborough

    Varietal: Sauvignon Blanc

    Alcohol:12,5%  Añada:2014

    Enólogo: Rachael Hoare-Jackson

    Elaboración: Las uvas son recolectadas e inmediatamente presionadas y enviadas a los tanques para su clarificación. El mosto se transfiere a un tanque para una larga y frÍa fermentación para asegurar la extracción de expresión de la varietal. Finalmente es embotellado inmediatamente para retener ese carácter fresco y aromáticos

    Notas de Cata: Con aromas a flores de ortiga y pimienta verde y frutas tropicales que se hacen evidentes en el paladar y toques minerales.

    Fresco limpio e inmensamente fácil de beber.

    Perfecto con: como aperitivo o como un buen acompañamiento para pescados frescos y marisco, espárragos y gambas con aguacate.

    ficha técnica
    FOTO BOTELLA

     

     

     

     

    Las uvas son recolectadas e inmediatamente presionadas y enviadas a los tanques para su clarificación. El mosto se transfiere a un tanque para una larga y fria fermentación para asegurar la extración de expresión de la varietal.

    Finalmente es embotellado inmediatamente para retener ese carácter fresco y aromáticos. Con aromas a flores de ortiga y pimienta verde y frutas tropicales que se hacen evidentes en el paladar y toques minerales.

    Fresco limpiio e inmensamente fácil de beber.

    Sírvelo frio como aperitivo o como un buen acompañamiento para pescados frescos y marisco, espárragos y gambas con aguacate.

     

     

     

    .

    Share this Post